Ver más fotos
Exclusiva

REF. 178E PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN OLMEDO

Carretera Medina, Olmedo

3 dormitorios

2 baños

96 m2

124.000 €

Detalles inmueble

En una de las mejores zonas de Olmedo, vendemos este precioso piso A ESTRENAR. Dispone de 96m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, amplio salón, cocina con terraza y pasillo.
Salón amueblado de diseño moderno, muy luminoso, con balcón con vistas a la Iglesia de la Soterraña y el Paseo de la Muralla. La cocina también se deja amueblada, con electrodomésticos de alta gama marca Bosch y campana extractora decorativa. La terraza está semicubierta para proteger la caldera de las inclemencias del tiempo. Dormitorio principal amueblado.
Muy buenas calidades de construcción, con ventanas de pvc con cristal climalit y suelos de tarima. Primera planta con ascensor, y accesos sin barreras arquitectónicas, adaptado a personas con movilidad reducida.
En el precio está incluida la plaza de garaje en el mismo edificio, amplia, y de sencillo aparcamiento.
Olmedo es una población ubicada al sur de la provincia de Valladolid, y cuenta con todos los servicios principales necesarios (supermercados, centro de salud, colegio, instituto, instalaciones deportivas, farmacia...) Situado a 30 minutos de la capital, y a hora y media de Madrid.
Puede ser el HOGAR DE TUS SUEÑOS. No lo dejes escapar, y ven a verlo con nosotros.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1291,67 €
  • Planta: 1
a estrenar armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior luminoso patio de luces pintura lisa plaza garaje incluida suelo tarima terraza ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: F (366,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (71,00 kgCO2/m2)

366,00 71,00

Encuéntranos en

JFN Inmobiliaria, Plaza Mayor, 19, Olmedo, Valladolid
983600791
gestion.jfn@gmail.com

Hecho con por Witei - CRM