Ver más fotos
Exclusiva

REF. 120C PRECIOSA CASA DE UNA PLANTA EN ISCAR

Calle Ricardo Sanz, Íscar

3 dormitorios

2 baños

108 m2

179.000 €

Detalles inmueble

Preciosa casa reformada en Íscar en la Calle Ricardo Sanz, próxima a la Iglesia Santa María. Dispone de 108m2 de vivienda distribuidos en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, 1 aseo, cocina, salón y pasillo. En el patio dispone de una edificación utilizada como garaje, con capacidad de hasta 4 vehículos y amplio almacenaje. Tiene además un cuarto destinado a la caldera de la calefacción y otro anexo con el interior en obras en el que se podría montar un merendero.
La vivienda cuenta con la planta superior bajo cubierta diáfana, preparada con ventanas al exterior y que podría ser utilizado para ampliar la vivienda en un futuro. Tejado nuevo construido con tirantillas de hierro y rasillones.
Buenas calidades de construcción, con calefacción de gasoil, chimenea cassette en el salón, ventanas de aluminjio con rotura de puente térmico, armarios empotrados en el dormitorio principal y en el pasillo.
En total son 468m2 de parcela, que se distribuirían en 1078 m2 de vivienda, 148m2 de garaje/almacenes y 212m2 de patio. Con acceso al patio desde la fachada principal.
Muy luminosa y cuidada. En perfecto estado para entrar a vivir.
Ven a verla, y no la dejes escapar!!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1657,41 €
  • Superficie parcela: 468 m2
almacén armarios empotrados calefacción gasoil chimenea cocina equipada garaje ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM