Blog

5 ideas para renovar la cocina
Si crees que tu cocina se ha quedado anticuada, te has cansado de la decoración o simplemente quieres darle un toque diferente, te vamos a dar 5 ideas para renovar la cocina sin necesidad de hacer grandes reformas.Sin duda la cocina es un espacio muy importante en una casa, por …
Aprobadas las medidas para ayudar a las familias hipotecadas: estas son las condiciones
El Consejo de Ministros ha aprobado un paquete normativo dirigido a un millón de hogares vulnerables y de clase media, con rentas de hasta 29.400 euros anualesLuz verde a las ayudas para las familias con ayudas para pagar la hipoteca en plena escalada del euríbor. Tal y como estaba previsto, …
¿Cuál es el sistema de calefacción más barato?
En esta época del año en la que ya empieza a hacer frío, toca volver a fijarse bien en los sistemas de calefacción más baratos y más caros. Quizás comparando te plantees un posible cambio para no llevarte sustos con las facturas de la luz y el gas.Calefacción barata: Cuál …
¿Qué tengo que hacer antes de poner en venta mi vivienda?
¿Qué tengo que hacer antes de poner en venta mi vivienda? Con estas 5 reglas tu inmueble destacará de la competencia creando unas mejores condiciones con el fin de seducir al mayor numero de visitantes:1. Limpiar: este es uno de los principios más importantes. Limpia tu casa en profundidad antes …
3 RAZONES PARA VENDER TU CASA YA
3 RAZONES PARA VENDER TU CASA YA1. Los tipos de interés están aumentando. En 3 meses, el Euribor ha subido de -0,16 al 3% de hoy y la tendencia sigue siendo al alza. Este rumbo que están adoptando los tipos de interés va a producir una ralentización e, incluso, una …
¿Es buen momento para vender tu casa? SÍ, LO ES
TU momento es AHORA.Inflación generalizada, crisis energética, guerra a las puertas de la UE, subida de tipos de interés...Hay muchos factores en nuestro entorno que influyen y determinan si es un buen momento para vender tu casa.1. En estos momentos existe una elevada demanda para comprar vivienda y, esto unido, …
6 grandes motivos para alquilar la vivienda que no utilizas
6 grandes motivos para alquilar la vivienda que no utilizasSon muchos los motivos por los que es recomendable alquilar la vivienda que no utilizas. Un piso o una casa vacía siempre genera gastos. Por ello, solo por el hecho de evitarlo, la mejor opción siempre será pensar en el arrendamiento. …
¿Me puede prohibir mi casero tener una mascota en casa si vivo en un piso de alquiler?
En las redes sociales circulan varias publicaciones que aseguran que los arrendadores ya no podrán prohibir la entrada de mascotas en los pisos de alquiler debido al cambio en el régimen jurídico de los animales que entró en vigor en diciembre, en el que se les considera “miembros de la …
Furor inmobiliario: en España ya se vende más vivienda de segunda mano que durante la burbuja
El mercado ha vivido el mejor mes de marzo de los últimos 15 años. Ante la escasez de obra nueva, las transacciones de casas usadas suponen el 80% de las operacionesEl sector inmobiliario está en plena efervescencia. Desde el pasado verano, cinco meses han acabado con más de 50.000 viviendas …
España necesita un 40% más de trabajadores en la construcción para paliar el déficit de vivienda
Según afirma la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), España solo cuenta con 1,3 millones de trabajadores de la construcción, una cifra alejada de los 2 millones necesarios para adecuar la vivienda nueva a la demanda.Ferran Font, director de estudios y portavoz de pisos.com, analiza la situación actual de la …

Encuéntranos en

JFN Inmobiliaria, Plaza Mayor, 19, Olmedo, Valladolid
983600791
gestion.jfn@gmail.com

Hecho con por Witei - CRM