Ver más fotos
Exclusiva

REF. 221C EDIFICIO PLURIFAMILIAR EN ISCAR

Calle los Huertos, Íscar

11 dormitorios

3 baños

598 m2

300.000 €

Detalles inmueble

Edificio plurifamiliar en Íscar, en la Calle Huertos. Parcela de 501m2 en la que se encuentra construido un edificio de 3 viviendas, una de ellas en planta baja, y dos en la planta superior, cada una de ellas con entrada independiente.
VIVIENDA 1: En planta baja, de 175m2 construidos. Dispone de 5 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y recibidor. Cuenta con caldera de casca como sistema de calefacción, y cocina bilbaína.
VIVIENDA 2: En planta superior, de 110m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina, terraza y distribuidor. Cuenta con caldera de leña y cocina bilbaína.
VIVIENDA 3: En planta superior, de 110m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y distribuidor. Con cocina bilbaína
Las tres viviendas cuentan con un patio común, de 200m2 y dos cocheras con entradas independientes para varios vehículos, una de ellas en la planta baja del edificio, y otra en una construcción distinta, edificada al fondo de la parcela, y que cuenta además con toda su planta superior construida para almacenamiento.
Una ocasión excepcional, con múltiples posibilidades tanto de vivienda plurifamiliar y/o negocio.
¡Pregúntanos sin compromiso!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 501,67 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 501 m2
a pie de calle buen estado calefacción gasoil calefacción individual casa de pueblo caserón cocina amueblada edificio con garaje escaleras independiente luminoso patio de uso patio interior plaza garaje incluida terraza trastero ventanas de madera

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

JFN Inmobiliaria, Plaza Mayor, 19, Olmedo, Valladolid
983600791
gestion.jfn@gmail.com

Hecho con por Witei - CRM